ALCALDÍA DE COVEÑAS - SUCRE
    Alcaldía de Coveñas - Sucre / Mi Municipio / Turismo / Vías de Comunicación
    Vías de Comunicación
    ​Aéreas:

Puede llegar a los aeropuertos Los Garzones de Montería, recorrido hasta Coveñas en aproximadamente una hora y treinta minutos, llegan las más importantes aerolíneas del país. Por el aeropuerto Las Brujas de Corozal a una hora, y por el aeropuerto de Tolú a veinte minutos en pequeños aviones chárter, aunque se esperan frecuencias regulares de las aerolíneas comerciales a partir de 2008.

Terrestres:

Las principales empresas de transporte terrestre en Colombia, tienen arribo hasta Sincelejo, capital del departamento de Sucre, desde allí puede escoger el transporte intermunicipal en confortables microbusetas hasta el Municipio de Coveñas; por tierra, para llegar a Coveñas desde el interior del país se tarda 10 horas de viaje desde Medellín, 3 horas desde Cartagena, 2 desde Montería, 45 minutos desde Sincelejo y media hora desde Lorica.

Fluviales:

Mar.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/06/2016 9:59
    Número de visitas: